Fabbrini y Yeboah volverán hoy a los entrenamientos

Fabbrini, en el aeropuerto de Florencia. /  INSTAGRAM DIEGO FABBRINI
Fabbrini, en el aeropuerto de Florencia. / INSTAGRAM DIEGO FABBRINI

El conjunto oviedista vuelve esta tarde a los entrenamientos tras dos días de descanso y lo hará con la novedad de la presencia en la sesión de Fabbrini y Yeboah, que está previsto que se incorporen al trabajo con el equipo. El italiano anunció ayer en su cuenta de Instagram, con una foto en el aeropuerto de Florencia, su llegada a Oviedo.

El mediapubta, intervenido en agosto de una rotura de ligamentos, se encontraba en su país desde hace unas semanas para seguir con su recuperación. A su llegada será examinado por los servicios médicos del club y se espera que su paulatina incorporación al trabajo con el grupo sea inminente. Aunque no hay plazos para su vuelta, todo parece indicar que podría ir estando disponible para el próximo mes.

En el caso de Yeboah, el jugador ya solventó los problemas burocráticos que tenía que resolver en su país y se espera que se sume al grupo a lo largo de la semana.

El otro jugador que a priori estará con el grupo a partir de esta tarde es Viti, que en la última semana ya trabajó al margen, debido a la lesión muscular que padecía.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos