«Falta fortuna de cara a gol y creo que llegará»

Aarón, durante la sesión de trabajo en El Requexón. / ELOY ALONSO
Aarón, durante la sesión de trabajo en El Requexón. / ELOY ALONSO

Aarón Ñíguez recuerda que pese a la mala racha siguen a dos puntos del 'play off' y «aún queda mucho margen»

I. ÁLVAREZ OVIEDO.

Ausente en Córdoba por problemas físicos, Aarón Ñíguez reapareció el pasado sábado en el Carlos Tartiere para espolear al Real Oviedo en la segunda mitad de un duelo en el que a los azules les lastró su mala puntería, a su juicio el principal factor que contribuye a la ausencia de victorias en las últimas jornadas. «Contra el Alcorcón tuvimos ocasiones y al final en una jugada aislada se te va sumar. Las sensaciones no son malas, son positivas. Falta un poco de fortuna de cara a gol y que creo que llegará», expuso ayer el ilicitano, que indicó que «a partir de ahora todos los partidos son muy importantes».

«La clasificación se va apretando, se va decantando y vamos a un campo complicado contra un rival que está peleando por el mismo objetivo. A ver si somos capaces de sumar de tres en tres», indicó el atacante formado en la cantera del Valencia, que dejó atrás «unas semanas complicadas a nivel físico» y encara en plenitud de condiciones un duelo en el que confía en «minimizar» las virtudes del Lugo para conseguir los tres puntos.

«Es un equipo que juega bien al fútbol, les gusta tener la pelota, abren mucho el campo y crean muchísimas ocasiones», analizó el escurridizo extremo azul, que ha congeniado bien sobre el césped con Fabbrini y Saúl Berjón. «Buscamos eso, que la gente de arriba se asocie y que el equipo esté junto. Hay movilidad y varios pases, pero también juega el rival y es complicado. Los equipos nos vamos conociendo y cualquier mínimo detalle decanta un partido», explicó el ilicitano, que indicó que siempre está dispuesto a «intentar aportar el máximo con los minutos que tenga».

A su juicio, la mala dinámica de resultados que atraviesa el conjunto carbayón no ha minado la moral de un vestuario al que observa «anímicamente bien». «Pese a esta pequeña mala racha seguimos a dos puntos del 'play off' y eso dice mucho de este equipo. Aún queda mucho margen y como siempre hemos hecho esta temporada iremos partido a partido», señaló Aarón, que insta a «pensar simplemente en el Lugo» y expresó sus ganas de reencontrarse con el triunfo. «Creo que lo merecemos y trabajamos para ello. Va a ser un partido muy complicado y vamos a hacer todo lo posible para conseguir esa victoria», concluyó.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos