Folch: «La victoria de Lugo nos da tranquilidad, pero no puedes relajarte»

Folch: «La victoria de Lugo nos da tranquilidad, pero no puedes relajarte»

El catalán, premiado como mejor oviedista en marzo, confía en que «la gente se vuelque con el equipo» este domingo

Iván Álvarez
IVÁN ÁLVAREZ

Tras disfrutar ayer de su jornada semanal de descanso, la primera plantilla del Real Oviedo ha regresado esta mañana a los entrenamientos en El Requexón con la «seguridad» que le otorga su triunfo en Lugo. «La victoria nos da tranquilidad, pero no puedes relajarte», ha señalado este mediodía Ramón Folch, tras recibir el premio que le acredita como mejor jugador oviedista del mes de marzo.

Un galardón que considera «reflejo del buen trabajo» y le da fuerza para el último tramo de temporada. Ocho jornadas finales que los carbayones comenzarán con dos encuentros consecutivos en el Tartiere, aunque Folch no quiere mirar más allá del choque de este domingo, frente a un Nástic que «viene en buena dinámica».

«Esperamos que la gente se vuelque con el equipo», ha expresado el centrocampista de Reus, que ha recordado la iniciativa del club para que el Tartiere presente un gran ambiente en los próximos encuentros. Folch confía en volver a contar con un apoyo que ya notó en Lugo, donde Anquela cambió el dibujo táctico, con un nuevo esquema que considera que les aporta «más facilidades para tener el balón».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos