Forlín, Mossa y Saúl Berjón, apercibidos de sanción

La profundidad de la plantilla será decisiva en las últimas jornadas, ya que se pueden avecinar bajas de jugadores importantes. Los defensas Forlín y Mossa, y el centrocampista Saúl Berjón están a una tarjeta de la suspensión, lo que podría obligar en las próximas jornadas al técnico a realizar cambios. Sin embargo, ahora cuenta con más soluciones. Por ejemplo, en caso de ausencia de Forlín en el centro de la defensa tiene dos opciones. Una sería la entrada de Verdés como pareja de Carlos Hernández, mientras que la otra sería que Christian Fernández volviera al centro, para que Mossa ocupara el lateral izquierdo.

En principio, para la visita del próximo viernes del Valladolid el técnico no tendrá más bajas que las ya conocidas de los lesionados Olmes García y Viti.

La plantilla ovetense volvió ayer a los entrenamientos y esta semana no tendrá jornada de descanso. En la sesión de ayer el técnico dirigió el habitual trabajo regenerativo de los días posteriores a los partidos.

El equipo carbayón volverá a trabajar esta mañana y todo apunta a que, por tercera jornada consecutiva, el entrenador repetirá sistema y alineación ante un rival directo como es el Real Valladolid.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos