Real Oviedo | Forlín: «Quedan muchas jornadas, tenemos que tener los pies en la tierra»

Forlín, en el entrenamiento de ayer. / ELOY ALONSO
Forlín, en el entrenamiento de ayer. / ELOY ALONSO

El defensa Forlín considera que sería «insensato» por su parte pensar en otra cosa que no sea el partido del sábado ante el Reus

R. J. GARCÍA OVIEDO.

La plantilla del Real Oviedo no piensa en otra cosa que no sea el partido del próximo sábado ante el Reus. Ni la buena situación en la clasificación, ni el partido ante el Sporting de la siguiente jornada distraen a los jugadores azules del encuentro en tierras catalanas. El argentino Juan Forlín, que volverá al equipo tras cumplir un partido de sanción, lo dejó muy claro ayer al afirmar que «sería un insensato si pensáramos en el fin de semana que viene, tenemos un partido muy complicado en Reus y tenemos que intentar sacar los tres puntos».

Además, el defensa agradeció el apoyo que están recibiendo por parte de la afición y entiende que estén ilusionados con el equipo, pero tiene claro que a los jugadores lo que les corresponde es «hacer nuestro trabajo» y recordó que «quedan muchas jornadas, tenemos que tener los pies en la tierra sabiendo que esto es muy largo y el primer obstáculo es el Reus».

«Sabemos que todos los partidos van a ser muy difíciles, nadie nos va a regalar nada»

En este mismo sentido, Forlín recordó que al campeonato le resta mucho para finalizar. «Talta mucho, el que está décimo también está cerca, hay un montón de equipos a tres o cuatro puntos de todo».

El defensa, que es ahora uno de los indiscutibles para Anquela, tuvo que ver el encuentro de la pasada desde la grada y afirma que vio a sus compañeros bien en la cita ante el Almería. «Me gusto mucho el equipo, la actitud que tuvo porque no es fácil jugar de local y empezar perdiendo y darle la vuelta tiene mérito», subrayó antes de insistir en que todos los partidos «van a ser difíciles, no va a haber partido fácil y el del sábado fue uno más. Nadie nos va a regalar nada», concluyó.

Más Real Oviedo

Sobre su compañero Fabbrini y su vuelta a los entrenamientos, Forlín dijo que «se le ve muy bien, ilusionado, y nosotros estamos muy contentos de que esté así. Lo vemos con muchas ganas y a nosotros también nos ilusiona verlo así». Además, también se refirió a la vuelta de Toché: «La competencia crece. Se van sumando jugadores y dejaremos el trabajo de elegir para el míster». El equipo se entrenó ayer con la única ausencia de Aarón Ñíguez, que se ejercitó al margen, mientras que Varela, Mariga, Cotugno, Hidi, Varela y Pucko, no completaron la sesión. El equipo disputará esta mañana un amistoso en El Requexón ante el NK Rudes de Croacia.

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos