Real Oviedo

Forlín: «Ahora es la hora de la verdad»

Forlín: «Ahora es la hora de la verdad»

El central argentino se centra en prolongar la dinámica de resultados sin «mirar más allá del partido del viernes»

IVÁN ÁLVAREZ

Dos triunfos consecutivos han reconducido el camino del Real Oviedo para situarlo en la zona de 'play off'. Una posición que los azules defenderán ya este viernes (21 horas) en el Carlos Tartiere, escenario del duelo contra el Valladolid que abrirá la trigésima sexta jornada en Segunda División.

Noticias relacionadas

«Ahora es la hora de la verdad», ha señalado Juan Forlín, totalmente afianzado en la zaga del conjunto azul, que ha conseguido enlazar dos duelos con su portería a cero. «Las victorias siempre son positivas para el trabajo», ha expuesto el central argentino, que augura «un choque duro» ante el Valladolid.

«El Valladolid es un buen equipo», ha advertido el defensor santafesino, que insta a «aprovechar el apoyo de nuestra gente». Con la máxima de «ir partido a partido», sin «mirar más allá» del que disputan el viernes, Forlín ha recordado la gran igualdad de la categoría, que propicia «resultados inesperados todos los fines de semana». «Hay que estudiar a los rivales y luego ver cómo podemos contrarrestarlos», ha concluido.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos