Real Oviedo

Real Oviedo | «En el fútbol hay que ir construyendo, tenemos el primer piso y vamos a por el segundo»

Real Oviedo | «En el fútbol hay que ir construyendo, tenemos el primer piso y vamos a por el segundo»

Anquela destaca la fortaleza e imprevisibilidad del Barça B

IVÁN ÁLVAREZ

El Real Oviedo inaugura este domingo en el Miniestadi un tramo exigente de competición, con tres duelos en apenas siete días. El Barça B es el primer escollo en una semana atípica en la que los azules deberán enfrentarse también, con escasez de efectivos por las lesiones, al Tenerife y al Granada. A pesar de los dos últimas tropiezos, Anquela ha indicado este mediodía que no introducirá muchos cambios.

Noticias relacionadas

"En el fútbol hay que ir construyendo, como en las casas. Tenemos el primer piso y vamos a por el segundo", ha señalado este mediodía el entrenador jienense, que ha confirmado que recuperarán efectivos en una "semana importante" para el conjunto carbayón. Tras la derrota en Albacete y el empate en el Carlos Tartiere contra el Zaragoza, los azules esperan reconciliarse con el triunfo frente al Barcelona B, al que Anquela ha definido como "un equipo fuerte e imprevisible".

"Han hecho fichajes importantes", ha profundizado sobre el conjunto que entrena Gerard López, al que se enfrentarán en tierras catalanas, inmersas en un contexto político convulso. Anquela espera "que se imponga la cordura" con un balance satisfactorio para todos. Por su cabeza no pasa el aplazamiento y solo piensa en disputar el encuentro, para el que ha repetido la convocatoria de las últimas jornadas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos