El fútbol no se detiene para los 'profesores' azules durante las vacaciones de Navidad

David Rocha, acompañado por los participantes del campus que lleva su nombre. /  D. R.
David Rocha, acompañado por los participantes del campus que lleva su nombre. / D. R.

R. J. G. OVIEDO.

El parón de la competición en las fiestas de Navidad no impide que algunos de los jugadores del conjunto azul dejen de disfrutar del fútbol, aunque lo hacen de una manera distinta.

Dos de los jugadores clave del equipo en lo que va de temporada, Aarón Ñíguez y David Rocha, están aprovechando estos días para llevar a cabo otras actividades relacionadas con su profesión. Aarón participa junto a sus hermanos, Saúl, jugador del Atlético, y Jony -que ayer anunció su fichaje por el Elche-, en el Campus Winter, unas jornadas organizadas por la Academia Ñíguez Sport en el Campo Díez Iborra de la Ciudad Deportiva de Elche. La actividad se realiza entre el 26 y 30 de este mes y en ella los futbolistas profesionales comparten con los niños sus experiencias y actividades deportivas.

Por su parte, David Rocha se estrena con la primera edición del campus que lleva su nombre y en el que participan medio centenar de niños.

El campus del futbolista extremeño se celebra desde el martes y finaliza hoy en la Ciudad Deportiva de Cáceres. También la escuela del exportero azul Esteban organiza estos días los 'Training days' para guardametas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos