Real Oviedo

Alfonso Herrero: «Tenemos ganas de volver a demostrar que en el Tartiere somos muy fuertes»

Alfonso Herrero: «Tenemos ganas de volver a demostrar que en el Tartiere somos muy fuertes»

Alfonso Herrero tilda de «fundamental» la victoria en Lugo tras unas semanas en las que habían «hecho méritos para tener algo más»

Iván Álvarez
IVÁN ÁLVAREZ

El Real Oviedo puso en Lugo el candado a su portería cinco semanas después para conseguir los tres puntos.«Fuimos consistentes, duros en defensa», ha indicado este mediodía el guardameta Alfonso Herrero, protagonista en esa victoria con la portería a cero al evitar el gallego con una gran intervención cuando el marcador todavía estaba igualado.

«En esa parada estaba esperando el tiro del rival que da el pase. Fue una opción clara, a Fede (Vico) se le quedó un poco atrás y tuve la opción de pararla», ha explicado sobre su gran estirada el cancerbero, que ha tildado de «fundamental» la victoria en el Anxo Carro. «Nos viene bien para tener confianza porque veníamos de hacer méritos para tener algo más», ha señalado el toledano, que considera beneficiosa la versatilidad táctica que demostró el conjunto carbayón con el rendimiento tras el cambio de dibujo táctico para el duelo de ayer.

Más Real Oviedo

Los azules afrontan ahora dos partidos consecutivos como locales y quieren resarcirse de la cruel derrota en el tiempo añadido de la segunda mitad contra el Alcorcón. «Tenemos ganas de volver a demostrar que en el Tartiere, con nuestra gente, somos muy fuertes», ha expresado el meta formado en la cantera del Real Madrid, que considera que la situación clasificatoria del Nástic, rival azul el domingo, es engañosa. «Es un buen equipo aunque la tabla no lo refleje», ha indicado el guardián oviedista, que ha hecho referencia a los buenos números de los tarraconenses a domicilio.

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos