Gerard López podrá contar con Carles Aleñá ante el conjunto ovetense

R. J. G. OVIEDO.

El entrenador del Barcelona B, Gerard López, tiene una buena noticia para el encuentro de mañana ante el Real Oviedo ya que podrá contar con Carles Aleñá.

El jugador del filial azulgrana abandonó la selección sub 21 junto a Aleix Febas, del Zaragoza y Jorge Sáenz, del Tenerife, por decisión del seleccionador Albert Celades, que no cuenta con ellos para el próximo encuentro de clasificación para el Europeo que disputará el día 10 ante Eslovaquia. Los tres jugadores podrán estar a disposición de sus respectivos equipos esta jornada.

Por el contrario, el técnico seguirá teniendo la baja del lateral Sergi Palencia, al que el conjunto catalán renovó esta semana hasta el 30 de junio de 2020, con una cláusula de rescisión de 25 millones de euros.

El filial del Barcelona sigue preparando el encuentro de mañana ante el Real Oviedo, después de que el pasado domingo se suspendiera el partido previsto ante el Nástic por motivos de seguridad.

El conjunto catalán lleva un punto menos que los azules en la clasificación y hasta el momento ha ganado dos encuentros, los mismos que ha empatado y perdido. En su campo ha sumado una victoria y ha encajado dos derrotas estas jornadas.

Fotos

Vídeos