El Granada ficha a Rodri, pretendido por el Oviedo

Estadio Carlos Tartiere
Rodri, nuevo jugador del Granada. / E. C.

El equipo carbayón había contactado con el jugador y estuvo a punto de cerrar un acuerdo, aunque luego llegó la oferta del equipo granadino, por la que finalmente se decantó el delantero

R. J. G. OVIEDO.

El delantero Rodri jugará la próxima temporada en el Granada. Se trata de uno de los jugadores que el Real Oviedo pretendía para reforzar su delantera. El conjunto nazarí hizo ayer oficial la incorporación del ariete para las dos próximas campañas, tras llegar a un acuerdo con la Cultural, con la que el Rodri tenia un año más de contrato.

El Real Oviedo había contactado con el jugador, formado en las categorías inferiores del Sevilla, y estuvo a punto de cerrar un acuerdo, aunque luego llegó la oferta del equipo granadino, que fue por la que finalmente se decantó el delantero. La Cultural informó ayer que «se ha llegado a un acuerdo con el Granada para el traspaso del jugador Rodri Ríos. El traspaso se ha hecho efectivo con el abono, por parte del club receptor, de la cláusula de rescisión establecida en el contrato».

El conjunto ovetense sigue a la busca de un par de delanteros para que acompañen a Toché la próxima temporada. Por otra parte, se espera que en los próximos días el club ovetense pueda hacer oficial la llegada del portero argentino Nero Champagne, que la pasada temporada jugó en el Leganés, cedido por el l Olimpo Bahía Blanca.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos