REAL OVIEDO

El guardameta Gorka Giralt se suma a la pretemporada del primer equipo

Gorka Giralt./REAL OVIEDO
Gorka Giralt. / REAL OVIEDO

El donostiarra refuerza el filial oviedista y eleva a nueve el número de jugadores de ese conjunto que estarán mañana a las órdenes de Anquela

Iván Álvarez
IVÁN ÁLVAREZ

El guardameta donostiarra Gorka Giralt se incorpora al Real Oviedo y comenzará mañana la pretemporada con la primera plantilla. A sus 21 años se incorpora al filial oviedista y, al igual que ocho de sus nuevos compañeros, se ejercitará en El Requexón a las órdenes de Anquela.

Gorka Giralt, formado en Zubieta y de 1,90 de altura, desarrolló toda su trayectoria deportiva en las categorías inferiores de la Real Sociedad salvo un paréntesis en el Portugalete durante la segunda mitad de la temporada 2015-2016. La pasada campaña disputó diez partidos con el filial del club 'txuriurdin', del que llega a la capital del Principado tras expirar su vínculo contractual el pasado 30 de junio.

Junto a su incorporación, el Real Oviedo ha hecho oficial la llegada del excaudalista Ernesto, que el martes comenzará su puesta a punto con el segundo equipo del club carbayón.

Fotos

Vídeos