Real Oviedo

Real Oviedo | «Hay que ser más inteligentes a la hora de manejar el partido»

Real Oviedo | «Hay que ser más inteligentes a la hora de manejar el partido»

Valentini reconoce la impotencia por la derrota en Alcorcón y cree que lo mental también se puede entrenar

IVÁN ÁLVAREZ

Después de la dura derrota en Alcorcón, la plantilla del Real Oviedo ha regresado esta mañana al trabajo en El Requexón, donde Nahuel Valentini ha sido el encargado de hacer autocrítica. "Después del gol no pudimos meternos en el partido", ha señalado el central argentino, refrendando las declaraciones de ayer de Anquela en las que reprochaba a sus jugadores la falta de reacción ante el primer revés.

En contexto

"Hay que ser más inteligentes a la hora de manejar el partido", ha proclamado el zaguero de Rosario, que no oculta que siente "mucha impotencia" por cómo se desarrollaron los acontecimientos en Santo Domingo. "Nos duele por no lograr darle la vuelta", ha indicado, con la premisa de que en esta situación solo vale "trabajar".

"Todo se puede entrenar. La actitud mental también", ha apostillado en referencia al bajón de rendimiento del equipo tras verse por detrás en el marcador. "Sabemos cómo son las cosas, nuestra presión es querer que nuestra afición esté contenta con nosotros", ha manifestado el rosarino. Para dar una alegría a sus seguidores, los azules deberán derrotar este domingo en el Carlos Tartiere al Lugo, actual líder de la categoría. "Es un equipo muy serio y competitivo", ha argumentado Valentini, que apuesta por "trabajar y mejorar".

Fotos

Vídeos