Javi Hernández y Borja Sánchez llegan al filial azul

R. J. G. OVIEDO.

El Real Oviedo hizo públicas ayer las dos últimas incorporaciones del equipo filial: el defensa Javi Hernández y el centrocampista Borja Sánchez. Ambos jugadores llegan procedentes del Real Madrid, en el caso del primero como cedido, mientras que el segundo se ha desvinculado de la entidad madrileña.

Javier Hernández Cabrera, Javi Hernández, es un defensa de 21 años que habitualmente juega en el lateral izquierdo, pero que también puede ocupar plaza en el centro de la defensa. El futbolista jerezano llega para jugar en el filial, pero será de los jugadores que se entrenen con el primer equipo cuando Anquela lo estime oportuno. La pasada campaña militó cedido en el Club Deportivo El Ejido 2012, de Segunda B, con el que disputó 33 encuentros, en los que marcó dos goles.

El otro fichaje es Borja Sánchez, formado en las categorías inferiores del conjunto carbayón, desde las que pasó al Real Madrid. La pasada temporada ya jugó cedido en el Vetusta. El mediocentro tiene 22 años y destaca por su calidad técnica y visión de juego. Tras su rescisión con el conjunto madrileño ya se entrena desde el pasado jueves con el primer equipo, aunque tendrá ficha con el filial, con el que disputará los partidos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos