Javi Pérez se postula como presidente de la Aparo

Javier Pérez, presidente de la Peña Azul Iris. /  P. A. IRIS
Javier Pérez, presidente de la Peña Azul Iris. / P. A. IRIS

El máximo mandatario de la Peña Azul Iris presentó su candidatura a presidir la asociación, que hoy cierra el plazo para los aspirantes al cargo

I. Á. OVIEDO.

Javier Pérez se postula como máximo mandatario de la Aparo. El presidente de la Peña Azul Iris presentó su candidatura para dirigir la asociación de peñas oviedistas, con Jaime Campillo (Peña Azul Luismi) como vicepresidente primero y Álvaro Fernández (Peña Azul Albéniz) como vicepresidente segundo.

En su lista, Javier Santamaría (Peña Azul La 12 Carbayona) ocupa el rol de secretario y Joana Fernández (Peña Azul Salas) el de tesorera, con Adrián González (Peña Azul La Colonia F. S.), Adrián Fernández (Peña Azul Siempre Campa) y María Joglar (Peña Azul Riosa) como vocales. La candidatura de Javier Pérez, que está al frente de la Junta Gestora formada tras la dimisión de Miguel Vicente el pasado mes de septiembre, es la única que se ha inscrito hasta ahora de cara a las elecciones presidenciales que se celebrarán el viernes 15 de diciembre. El período para realizar ese paso y aspirar al cargo de presidente en las urnas finaliza hoy, a las doce de la madrugada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos