Dos jornadas de descanso para la plantilla, que vuelve mañana al trabajo

R. J. GARCÍA OVIEDO.

La plantilla ovetense llegó ayer a Oviedo, sobre las nueve de la mañana, después de viajar toda la noche en autocar desde Lorca. El equipo tuvo jornada de descanso ayer y también hoy. Volverá a los entrenamientos mañana, a las cinco de la tarde, para comenzar a preparar la visita de Osasuna del próximo domingo.

En principio, el entrenador no contará con nuevas bajas para el encuentro ante el conjunto navarro, pero tampoco parece que vaya a recuperar efectivos. Uno de los únicos susceptibles de volver en breve es el centrocampista Edu Cortina, que la pasada semana ya comenzó a trabajar sobre el césped, tras superar la segunda lesión en el hombro que sufrió.

El siguiente puede ser Aarón Ñíguez, del que Anquela explicó que sufrió una elongación y parece que deberá esperar, al menos una semana más para volver al trabajo del grupo.

No hay bajas por sanción, pero lo que sí tiene el equipo carbayón son varios jugadores a una tarjeta de la suspensión. En concreto, Folch, Mariga, Carlos Hernández, Verdés y Mossa están a una amonestación de tener que perderse un encuentro.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos