Oltra destaca la intensidad del Real Oviedo

Oltra destaca la intensidad del Real Oviedo
Oltra da instrucciones a sus futbolistas durante un entrenamiento esta temporada. / E. C.

El técnico del Granada cree que el Real Oviedo, pese a no contar con los delanteros titulares, será un equipo muy competitivo mañana

Ramón Julio García
RAMÓN JULIO GARCÍAOviedo

El entrenador del Granada, José Luis Oltra, elogió ayer a la calidad del Real Oviedo a pesar de las ausencias de Toché y Linares, por sanción. El técnico valenciano destacó del conjunto ovetense que se trata de un equipo «intenso y trabajado a imagen y semejanza de su entrenador». Además, entre las virtudes de los ovetenses hizo hincapié en que es un conjunto que «aprieta y no dejar jugar cómodo al rival». Del mismo modo que recalcó que el rival tiene «un balón parado muy efectivo».

En este sentido, el técnico no cree que las ausencias de Toché puedan restar peligro a los azules, ya que considera que «con o sin delanteros tendrán un once competitivo y bueno». También considera que se trata de un rival directo para pelear por las primeras posiciones de la clasificación.

Para hacer frente a los oviedistas mañana, la receta de Oltra es «defender fuerte, atacar con criterio», aunque insistió em que será un partido con «muchas claves».

Más Real Oviedo

El conjunto granadino afronta el encuentro tras dos derrotas consecutivas. Cuestión que, sin embargo, no supone una merma de confianza para los franjirrojos. No obstante, si es consciente que tanto el Real Oviedo como el Granada están atravesando una mala racha de resultados de la que deben tratar de salir cuanto antes. «El fútbol -incidió- son estados de ánimo. Ninguno de los dos equipos llegamos en el mejor momento de resultados. Llegamos con necesidades». Por este motivo considera que hasta el final de temporada el equipo que «más se parezca a sí mismo tendrá más opciones».

El conjunto andaluz encara el encuentro de mañana sin uno de sus delanteros más importantes, Adrián Ramos, lesionado para un mes. Oltra relativiza esta ausencia y avisa de que tenemos «máxima confianza en el grupo». Además, el técnico de los granadinos considera más importante el valor del grupo y señala que «somos un equipo importante y solidario. Cuando no entra uno, entra otro que lo hace igual de bien o mejor».

Por último, Oltra recordó que «en esta categoría todos los partidos son dificilísimos. No hay rival que no se juegue nada a falta de doce jornadas. Todo el mundo piensa que puede llegar al sexto puesto o salvarse. Siempre juegas a contra alguien que se juega algo».

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos