Etxeberría ve un partido «disputado y cerrado»

Etxeberría ve un partido «disputado y cerrado»
Joseba Etxeberría, en un encuentro como técnico del Tenerife. / CDT.

«El Oviedo es un equipo muy bien trabajado, intenso e incómodo», advierte el mister, que no conoce la derrota en sus cuatro partidos como técnico del Tenerife

Ramón Julio García
RAMÓN JULIO GARCÍAOviedo

El entrenador del Tenerife, Joseba Etxeberría, que no conoce la derrota en los cuatro encuentros que ha disputado hasta ahora en el banquillo tinerfeño, espera para esta noche un encuentro «muy disputado y cerrado».

El técnico vasco anunció que afrontan el encuentro con la intención de presionar desde arriba y que se juegue en el campo del conjunto ovetense, pero destaca que será complicado porque se trata de un rival que «se junta muy bien y que hace constantes ayudas». Y, por ello, asegura, habrá que trabajar el partido desde la «primera jugada hasta la última».

Respecto al equipo de Anquela, Etxeberría reconoce que «ahora su dinámica de resultados no es del todo buena, aunque está arriba por méritos propios, y se lo está ganando». En cualquier caso, hace hincapié en que se trata de un conjunto «muy bien trabajado, intenso, ordenado e incómodo», por lo que es consciente de que les obligará a «dar nuestra mejor versión». En resumen, el preparador del conjunto insular considera que se enfrentan a «un gran equipo, con las ideas muy claras, de lo mejor de la categoría».

Más Real Oviedo

El objetivo canario es un nuevo triunfo en el Heliodoro Rodríguez López para «ponernos con 43 puntos», dijo el entrenador, que considera que para ello «debemos hacer un encuentro muy completo, a todos los niveles».

El club puso en marcha una campaña de entradas para los abonados con precios a mitad de precio para tratar que el ambiente sea el mejor posible. En este sentido, el entrenador insiste en que «venga mucha gente, transmitir energía a la grada y que haya un efecto rebote en el campo».

El conjunto canario contará con la baja de uno de los jugadores que estaba más en forma, el extremo Juan Villar, tampoco podrá contar con Montañés y Malbasic es duda.

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos