Javi Muñoz, quinto fichaje del Real Oviedo

Javi Muñoz, a la izquierda, disputa un balón ante un jugador del filial azulgrana./EFE
Javi Muñoz, a la izquierda, disputa un balón ante un jugador del filial azulgrana. / EFE

El mediocentro madrileño llega procedente del Real Madrid Castilla con un contrato para las próximas tres temporadas, aunque la primera campaña la disputará enrolado en la disciplina del Oviedo en Segunda División

Ramón Julio García
RAMÓN JULIO GARCÍAOviedo

El centrocampista Javi Muñoz jugará la próxima temporada en el Real Oviedo cedido por el Alavés, tal y como hizo oficial esta mañana el conjunto vitoriano. El futbolista se incorporará en breve a la pretemporada para ponerse a las órdenes de Anquela.

El Deportivo Alavés informó que ha llegado a un acuerdo con el jugador, que llega procedente del Real Madrid «para las próximas 3 temporadas y saldrá cedido la próxima campaña al Real Oviedo».

Javi Muñoz, de 23 años; comenzó a jugar en las categorías inferiores del Parla, para incorporarse a la cantera del Real Madrid en edad cadete. La pasada temporada jugó cedido en el Lorca por con conjunto madrileño, disputando de 37 partidos.

El jugador suele jugar como mediocentro o, incluso en la mediapunta, y destaca por su buen trato de balón. Es un jugador del agrado de Anquela, que busca esta temporada más creación en la medular.

Muñoz es la quinta incorporación de la temporada del conjunto ovetense, tras las de Tejera, Boateng, Champagne y Carlos Martínez.

Noticias relacionadas

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/page.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fhalarealoviedo%2F&tabs&width=600&height=300&small_header=false&adapt_container_width=true&hide_cover=false&show_facepile=true&appId" width="600" height="300" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true"></iframe>

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos