Anquela esconde al sustituto de Ramón Folch en el ensayo contra el filial

Anquela esconde al sustituto de Ramón Folch en el ensayo contra el filial

El técnico jienense mezcló habituales titulares y suplentes en la medular y en el eje de la zaga durante un choque que finalizó con un 3-0 a favor del primer equipo

I. Á. OVIEDO.

Ramón Folch logró completar once partidos al borde de la suspensión, pero al duodécimo partido vio su quinta cartulina amarilla de la temporada y tendrá que cumplir este viernes el encuentro de sanción por ese ciclo de amonestaciones. El mediocentro de Reus es el único jugador del Real Oviedo que disputó completas las veintinueve primeras jornadas ligueras, por lo que Juan Antonio Anquela tendrá que reemplazar a la pieza clave dentro del engranaje oviedista y para ello maneja varias alternativas.

El entrenador oviedista guarda con celo su guión para el encuentro en Tenerife y no aireó las candidaturas para sustituir al pivote catalán y formar dupla con David Rocha en la sala de máquinas sobre el césped del Heliodoro Rodríguez López. En el habitual partidillo semanal contra el filial, un ensayo en el que el técnico jienense probó hace tres semanas la conexión entre Hidi y Ramón Folch antes de abrirle al húngaro las puertas de su regreso a la titularidad contra el Albacete, el preparador andaluz mezcló habituales titulares y suplentes tanto en la medular como en el eje de la zaga, la parcela que tendría que reformar si optase por adelantar la posición de Forlín.

Más Real Oviedo

El argentino formó en la primera en el centro de la retaguardia junto a Carlos Hernández y Varela en la primera mitad del ensayo, en el que Hidi estuvo al lado de Mariga en el doble pivote. El mediocentro keniata fue el único que disputó al completo todo el ensayo contra el filial, en el que no participaron ni Christian Fernández ni Ramón Folch, que siguen con el plan de trabajo de descarga, así como Juan Carlos, que sufre un esguince en el dedo meñique. El africano ejerció de pareja en la medular de David Rocha en la segunda mitad de un duelo que Fabbrini disputó desde el costado derecho del ataque y finalizó con un marcador de 3-0 favorable a la primera plantilla, gracias a un zurdazo directo a la escuadra de Linares y a un doblete de Toché.

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos