Anquela no da pistas sobre sus planes para el ataque

Anquela no da pistas sobre sus planes para el ataque
Juanjo Carretero da instrucciones a Steven, en presencia de Linares y Toché. / ELOY ALONSO

El delantero del filial Steven se entrenó por segundo día consecutivo con la primera plantilla y es una de las opciones, aunque no la única

Ramón Julio García
RAMÓN JULIO GARCÍAOviedo

El Real Oviedo comenzó a preparar el encuentro del domingo ante el Granada con la presencia del delantero del filial Steven en las sesiones de trabajo de esta semana. El jugador del Vetusta trabajó ayer por segundo día consecutivo con el primer equipo y estuvo con el grupo de los delanteros recibiendo instrucciones del cuerpo técnico, en especial del segundo entrenador, Juanjo Carretero, que este domingo volverá a dirigir al equipo desde el banquillo ante la sanción de Juan Antonio Anquela, quien cumplirá el segundo encuentro de suspensión ante el Granada. El joven delantero tiene algunas opciones de estar en el once inicial, aunque no es la única alternativa. Pero sí parece seguro que estará en la convocatoria que el técnico facilitará el sábado.

Más Real Oviedo

En la sesión de ayer, el defensa Christian Fernández volvió a ejercitarse al margen del grupo, pero ya saltó al campo para realizar carrera continua y todo apunta que a lo largo de la semana se irá incorporando al grupo y estará disponible para el domingo. Mossa, por su parte, participó en la parte inicial del trabajo y se retiró antes del partidillo final que disputaron los jugadores. El valenciano recibió un fuerte golpe en el partido ante el Tenerife, pero no parece que le vaya a impedir jugar ante el Granada.

El técnico, por el momento, no ha dado pistas sobre sus intenciones ni para la delantera, ni para sustituir a Diegui Johannesson en el carril derecho. En principio, el Real Oviedo disputará hoy un partidillo contra el filial y ahí se podrían ver las intenciones del entrenador. El sustituto de Diegui saldrá de entre Cotugno y Viti, mientras que para la delantera el abanico de posibilidades es mucho más amplió. La plantilla volverá a ejercitarse esta mañana en El Requexón.

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos