El Real Oviedo mantiene su ritmo en el mercado de fichajes

El Real Oviedo mantiene su ritmo en el mercado de fichajes
Juan Antonio Anquela. / M. R.

El Real Oviedo espera cerrar en breve los últimos detalles para la llegada del portero argentino Nereo Champagne

R. J. GARCÍA OVIEDO.

El Real Oviedo mantiene el ritmo con los fichajes de los últimos años. El equipo realizó la pasada temporada catorce incorporaciones a la plantilla y, a estas alturas, había realizado tres incorporaciones: el defensa Carlos Hernández, el centrocampista Folch y el extremo Aarón Ñíguez, de cuyo anuncio oficial de llegada al club se cumple hoy un año.

La historia se repite y el club azul mantiene la calma respecto a las llegadas de jugadores. Al igual que el pasado año sucediera con Carlos Hernández, que había finalizado contrato con el Lugo y, Folch, que había concluido su vinculación con el Reus, el club ha incorporado esta pretemporada a Tejera, que acabó su relación contractual con el Nástic, y Boateng, que lo hizo con el Melilla.

Los frentes abiertos son muchos, con negociaciones más o menos avanzadas en distintos casos. La principal diferencia de este verano es que la implicación de Juan Antonio Anquela en las incorporaciones es mayor y, además, el perfil de jugadores que se busca es distinto ya que prima que se trate de jugadores con experiencia en la categoría, al contrario que sucedió la pasada campaña cuando se acudió al mercado extranjero.

Además del trabajo de Ángel Martín González, el propio entrenador ha mantenido contactos con técnicos y jugadores para recabar información y su disposición a incorporarse al conjunto ovetense.

Salvo sorpresa, el próximo jugador en llegar será el portero argentino Nereo Champagne, que la pasada temporada militó en el Leganés. El acuerdo entre las partes está prácticamente cerrado.

Síguenos en

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos