Anquela repetirá el once de las dos últimas jornadas

Varios futbolistas azules, en el entrenamiento de ayer. / E. A.

R. J. GARCÍA OVIEDO.

Juan Antonio Anquela trabajó ayer con el Real Oviedo a puerta cerrada para preparar la visita de mañana del Valladolid, pero no parece que vaya a haber sorpresas en el equipo inicial.

Los buenos resultados del equipo ante el Lugo y Nástic, acompañados de una buena imagen, hacen que el entrenador vaya a mantener su política de no hacer cambios, tal como viene haciendo toda la temporada.

No obstante, el técnico tiene claro los aspectos que quiere mejorar en el juego del equipo, uno de ellos, como dijo tras el partido ante el Nástic, es la asociación entre los 'buenos'. La mejora del equipo pasa porque sea capaz de mejorar en la posesión de balón. Los azules están teniendo un buen rendimiento defensivo en los últimos encuentros, en los que los rivales apenas le están creando ocasiones de gol.

Por ello, necesita tener una mayor producción ofensiva y sobre todo tener el balón para restar a los rivales capacidad de generar peligro.

En principio, el técnico podrá volver a contar con todos los jugadores, salvo los lesionados Olmes García y Viti. El extremo Aarón Ñíguez, que el martes no completó la sesión, parece que llegará para ser titular en la banda derecha del centro del campo. El equipo tendrá esta mañana el último entrenamiento, tras el cual el técnico ofrecerá su rueda de prensa semanal y facilitará la convocatoria para el encuentro de mañana.

Más información

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos