La junta de accionistas se celebrará el 20 de diciembre

El orden el día incluye la ampliación de capital recientemente finalizada, cuyos detalles se conocerán en breve

R. J. G. OVIEDO.

La junta general ordinaria y extraordinaria de accionistas del Real Oviedo se celebrará el próximo 20 de diciembre, a las 19 horas, en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Oviedo. En la misma se deberá aprobar la ampliación de capital recientemente concluida, cuyo importe aún no se ha hecho público, aunque, recientemente, Joaquín del Olmo anunció que se conocerá en breve.

El orden del día de la junta incluye cinco puntos. El primero será la aprobación, si procede, de las cuentas anuales del ejercicio comprendido entre el 1 de julio de 2016 y el 30 de junio de 2017, mientras que el segundo será la propuesta de aplicación del resultado.

En el tercer punto se someterá a aprobación el presupuesto de ingresos y gastos de la temporada 2017-2018. La ampliación de capital y la consecuente modificación estatutaria, si procede; con delegación en el consejo de administración, será el cuarto puntos, mientras que la junta finalizará con el tradicional de ruegos y preguntas. Tendrán derecho a asistir a la junta de accionistas los titulares de cuatro o mas títulos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos