El lateral Mossa se convertirá hoy en nuevo integrante de la plantilla

R. J. GARCÍA OVIEDO.

La de Mariga no será la única llegada hoy al conjunto ovetense ya que el lateral izquierdo del Nástic Mossa también se encuentra desde ayer en Oviedo y está previsto que se anuncie su incorporación al equipo.

El defensa estaba realizando la pretemporada con el Nástic, pero no participó en ninguno de los partidos amistosos disputados y el club catalán anunció que no viajó al segundo 'stage' de preparación porque cuenta con «un permiso especial para resolver su futuro profesional más inmediato». El jugador había manifestado públicamente su intención de dejar el conjunto catalán, lo que se produjo ayer. Su sustituto en Tarragona, el defensa del Málaga B Javi Jiménez, ya se incorporó a los entrenamientos.

El Real Oviedo ya había alcanzado un acuerdo con el futbolista hace un par de semanas y estaba únicamente pendiente de que lograra la rescisión del año de contrato que le unía al equipo catalán, lo que se concretó este fin de semana. El jugador está en Oviedo pendiente de pasar el reconocimiento médico.

Además, está previsto que en breve se anuncie el fichaje del lateral derecho Guillermo Cotugno, que ya ha estado en Oviedo ultimando su incorporación. El jugador llega libre tras rescindir su contrato con el Rubin Kazan y la pasada campaña jugó en Talleres de Córdoba.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos