Linares disfruta de la pretemporada y del trabajo con Anquela

El delantero destaca que con el paso de los años «uno aprende a saborear cada entrenamiento y cada paliza física que nos damos en las sesiones»

R. J. G. OVIEDO.

Los jugadores del conjunto ovetense destacan tras algo más de una semana de trabajo lo claro que el nuevo entrenador, Juan Antonio Anquela, tiene las cosas y cómo se lo transmite.

El delantero Miguel Linares, que comienza su cuarta temporada en el conjunto ovetense fue ayer el que se refirió al trabajo del técnico «sabemos que el fútbol del mister refleja grandes trabajos en equipos humildes, tiene las cosas muy claras y estamos trabajando para coger sus conceptos y jugar de memoria», explicó el goleador de Fuentes de Ebro. También señaló que «es un tipo con mucho carácter, pero muy amigable, muy cercano al futbolista».

El delantero realizó estas declaraciones después de, junto con un grupo de ocho compañeros, pasar revisión dental en la Clínica Rehberger López Fanjul, uno de los patrocinadores de la entidad ovetense.

Respecto a la marcha de la pretemporada, el delantero se mostró contento y dijo que «la verdad que estamos muy bien, muchas sesiones, mucha carga pero es lo que toca, hay que sufrir para luego tener un buen físico».

En su caso personal comentó que lo disfruta de una manera especial «cuando eres mas joven, es una pretemporada más, pero luego llegas a una edad en la que vas pensando 'una menos'» y por eso destacó que él disfruta de «cada entrenamiento, de cada paliza que nos dan, porque llega una edad en la que aprendes a disfrutar de estas cosas también».

El pasado sábado, Linares marcó tres goles en el partido ante el Vetusta, por lo que está contento, ya que « me gusta marcar hasta en los entrenamientos, el otro día fue un entrenamiento más, por suerte o por desgracia, los resultados en pretemporada son lo de menos, cuentan las sensaciones».

Fotos

Vídeos