Real Oviedo

Real Oviedo | «Estoy muy feliz por devolver el cariño de la gente con goles»

Real Oviedo | «Estoy muy feliz por devolver el cariño de la gente con goles»
ELOY ALONSO

Linares expresa su satisfacción por ayudar a paliar «la lesión de un jugador tan importante como Toché»

Iván Álvarez
IVÁN ÁLVAREZ

Linares inició el mes de diciembre el pasado sábado en Lorca como despidió noviembre, dejando su sello goleador. El ariete del Real Oviedofirmó en el Artés Carrasco su cuarta diana de la temporada y refrendó su gran respuesta al exigente desafío de responder a la lesión de Toché.

Noticias relacionadas

«Estoy muy feliz, sobre todo por el cariño de la gente y poder devolvérselo con trabajo y goles», ha expuesto este mediodía el delantero aragonés, que ha recogido el galardón que le acredita como el mejor jugador del Real Oviedo en el último mes, otorgado mediante los votos de la afición. «Son cuatro premios de estos ya, es una alegría», ha indicado el ariete, satisfecho por «ayudar al equipo tras la lesión de un jugador tan importante como Toché».

Con los azules lanzados tras dos victorias consecutivas y cuatro triunfos en los últimos cinco partidos, este domingo (18 horas) afrontan una dura prueba en el Carlos Tartiere ante Osasuna. «Es uno de los mejores equipos de la categoría. Sabemos que si no salimos al cien por cien como siempre nos pasarán por encima», ha concluido Linares.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos