Real Oviedo

Linares: «Si sigo seré el hombre más feliz del mundo y si no, el más orgulloso»

Linares: «Si sigo seré el hombre más feliz del mundo y si no, el más orgulloso»
Mario Rojas

El delantero aragonés, en compás de espera por su futuro, señala que «en momentos decisivos nos ha faltado un último empujón» para entrar en 'play off'

Iván Álvarez
IVÁN ÁLVAREZ

Miguel Linares ha acudido este mediodía a la tienda oficial del Real Oviedo para entregar el cheque a la Asociación Galbán con la recaudado por la venta de sus muñequeras. 1.675 euros que reafirman la vertiente solidaria del delantero aragonés y la del club carbayón, que ayudarán con esos fondos a las familias de niños y adolescentes con cáncer en Asturias.

En el acto, el atacante de Fuentes de Ebro, que se ha mostrado «muy feliz por haber aportado mi granito de arena a una causa tan importante», ha hecho un pequeño balance de la temporada y se ha referido a su futuro. «En momentos decisivos nos ha faltado un último empujón y por el 'golaveraje' nos hemos quedado fuera», ha señalado el capitán azul, que ha lamentado que el 'play off' se les haya escapado después de tenerlo «muy cerca».

Linares, que termina su vínculo contractual con el Real Oviedo el 30 de junio, desea que el del pasado sábado no sea su último partido con la camiseta del Real Oviedo, pero si la despedida que le brindó la afición es la soñada. «Me fui con la satisfacción de ver a un estadio entero coreando mi nombre, especialmente después de fallar un penalti. Son momentos que nunca olvidaré y de los que puedo presumir», ha expresado el aragonés, que ha expuesto las perspectivas desde las que afronta la disyuntiva entre su continuidad y su marcha.

Más Real Oviedo

«Pueden pasar dos cosas, que siga y sea el hombre más feliz del mundo y si no, el más orgulloso», ha afirmado el delantero, que ha asegurado que «esté donde esté, siempre habrá un oviedista más». A la espera de la decisión que tome el club, que no cree que tarde mucho en producirse, Linares que ha aseverado que tiene «cuerda para rato» señala el ascenso celebrado en Cádiz como el momento culmen de sus cuatro temporadas como oviedista. «Coger al Oviedo en Segunda B y dejarlo en Primera habría sido mi sueño. De momento, lo dejo en Segunda», ha concluido.

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos