Linares, Toché, Verdés y Rocha asumen el relevo en la capitanía

Verdés, Toché, Linares y David Rocha, los capitanes de este curso, observan cómo el capellán del club coloca la ofrenda a la Santina.
Verdés, Toché, Linares y David Rocha, los capitanes de este curso, observan cómo el capellán del club coloca la ofrenda a la Santina. / N. A.

Los profundos cambios en el vestuario este verano se reflejan en los portadores del brazalete, con mayoría de novatos en este rol

I. Á. COVADONGA.

Soplan aires de cambio en el vestuario oviedista y la profunda remodelación efectuada en la plantilla durante el mercado estival ha repercutido en sus jerarquías. La visita de ayer a Covadonga sirvió para comprobar cómo ha variado el ascendente dentro del equipo de algunos jugadores azules, con Linares, Toché, Héctor Verdés y David Rocha como nuevos capitanes.

Los nuevos roles de los dos delanteros, el central valenciano y el centrocampista extremeño responden a las marchas de Erice, David Fernández y Susaeta, que les sitúan como los jugadores con más partidos acumulados en el Carlos Tartiere junto a Diegui Johannesson. La renovación en el conjunto que dirige Anquela se refleja en los nuevos estandartes del equipo, con mayoría de novatos con el brazalete oviedista, que solo ha lucido con anterioridad Linares de forma circunstancial, ante las ausencias de sus portadores habituales.

El delantero aragonés iniciará este fin de semana su cuarta temporada como jugador del Real Oviedo, mientras que Toché y Héctor Verdés, que desembarcaron en el club tras el ascenso a Segunda, afrontan su tercera campaña en el Carlos Tartiere. El ariete, que ya expresó tras el encuentro amistoso frente al Deportivo que le toca dar un paso adelante en el vestuario, acumula 79 partidos con la camiseta oviedista. Menos dilatada es la experiencia de David Rocha, que aterrizó en el club el pasado verano.

Fotos

Vídeos