Linares y Verdés no completaron la sesión del equipo que descansará hoy

R. J. G. OVIEDO

Tras la derrota del pasado domingo ante el Numancia, la plantilla ovetense se entrenó ayer en las instalaciones de El Requexón con las ausencias de Linares y Verdés.

El delantero ni siquiera saltó al césped y trabajó en el gimnasio y la clínica, mientras que en el caso de Verdés si participó en la parte inicial de la sesión, pero se retiró antes que el resto de los compañeros. En el caso de Viti, que el pasado sábado disputó media hora con el filial ante el Condal, realizó carrera continua. Los titulares tuvieron el habitual trabajo regenerativo, mientras que el resto una mayor carga física y un partidillo al final.

La plantilla tendrá hoy jornada de descanso, para volver a los entrenamientos mañana y comenzar a preparar el encuentro del domingo frente al Lorca.

El conjunto murciano consumó el pasado domingo su descenso a Segunda B, pero en las últimas cinco jornadas únicamente perdió un partido, frente al Córdoba, mientras que se impuso al Granada y Nástic y empató contra el Alcorcón y Lugo.

Anquela recuperará para el domingo a Forlín, tras cumplir sanción en Soria, por lo que únicamente tendrá la baja del lesionado Olmes García.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos