La lluvia no frenó las ganas de fútbol de los aficionados

Los aficionados fueron a apoyar a su equipo a pesar de las condiciones meteorológicas adversas. / HUGO ÁLVAREZ
Los aficionados fueron a apoyar a su equipo a pesar de las condiciones meteorológicas adversas. / HUGO ÁLVAREZ

R. J. G. OVIEDO.

La intensa lluvia que caía en El Requexón a las siete de la tarde del primer día del año no fue obstáculo para que más de dos centenares de aficionados oviedistas se dieran cita en El Requexón para presenciar la vuelta a los entrenamientos del equipo. Además, los aficionados mostraron su agradecimiento a los futbolistas por los últimos buenos resultados y las buenas sensaciones que el equipo ha transmitido en los últimos encuentros.

Los aficionados oviedistas aplaudieron al equipo al inicio del entrenamiento y durante algunas fases del mismo, animando a los jugadores desde la grada cubierta de El Requexón, en la que se protegían de la fuerte tromba de agua que marcó el desarrollo del entrenamiento. Eso sorprendió a alguno de los jugadores, como se advertía en sus caras, ya que no se esperaban ese recibimiento en un entrenamiento casi nocturno y con unas condiciones meteorológicas que no acompañaban.

Cada vez que los jugadores pasaban por la zona de los aficionados eran ovacionados y recibían gritos de apoyo, en reconocimiento del buen momento del equipo y como muestra de la ilusión que los últimos resultados han despertado entre los fieles oviedistas.

Uno de los que se llevó una buena ovación fue el delantero Toché cuando saltó al terreno de juego al final de la sesión para realizar carrera continua, acompañado de Viti. El murciano es uno de los jugadores más queridos por los aficionados, que esperan verlo cuanto antes con sus compañeros. También hubo ánimos para Viti, que está en la recta final de su recuperación.

Al termino de la sesión los jugadores acudieron a la zona donde se encontraban los aficionados para aplaudirles y agradecerles su presencia en un día invernal. Posteriormente, llegó el momento de las fotografías y autógrafos, en especial con los muchos niños que aprovecharon el primer día del año para disfrutar de sus ídolos y recabar firmas en algunos de sus regalos navideños, como camisetas y balones.

Los delanteros Linares y Toché, el portero Alfonso o Diegui Johannesson fueron algunos de los futbolistas más reclamados por los aficionados para hacerse fotografías y firmar autógrafos. Todos, jugadores y aficionados, aguantaron la lluvia y el frío para volver a demostrar el buen ambiente que rodea al equipo esta temporada y la ilusión que se ha generado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos