Longo elige la propuesta del Tenerife y el club sigue la búsqueda en el mercado

El italiano, una de las opciones que manejaban los azules para reforzar su vanguardia, jugará a préstamo por el Inter

I. ÁLVAREZ OVIEDO.

Samuele Longo jugará en el Tenerife esta campaña a préstamo por el Inter. El delantero italiano, uno de las opciones que manejaba el Real Oviedo para reforzar su parcela ofensiva, vestirá los colores del conjunto canario, que ayer por la mañana alcanzó un principio de acuerdo con el club lombardo para la cesión del ariete de Valdobbiadene.

«El proyecto del Tenerife me ha ilusionado mucho. Esperé unos días, pero lo mejor ahora era tener continuidad y aquí creo que la puedo encontrar. He hablado con el míster y el secretario y tengo buenas sensaciones», declaró el atacante transalpino a su llegada al aeropuerto de Tenerife Sur. Longo pasará esta mañana reconocimiento médico como requisito previo a convertirse a jugador del Tenerife a todos los efectos y cristalizar un movimiento con unos parámetros económicos elevados en referencia a los manejados por la entidad oviedista en el mercado.

El conjunto 'chicharrero' será el cuarto equipo de Longo en España, tras defender previamente los colores del Espanyol, el Rayo Vallecano y el Girona, conjunto en el que firmó 14 goles en 37 partidos la pasada campaña para contribuir al histórico ascenso a Primera División del club catalán. Con el delantero italiano en el Heliodoro Rodríguez López, el club carbayón continúa peinando el mercado para encontrar un refuerzo para su vanguardia. La secretaría técnica azul tiene varios frentes abiertos y baraja distintas opciones para incorporar un ariete sin descuidar otras parcelas de su plantilla. Anquela ha confesado en varias ocasiones que la grave lesión de Fabbrini ha trastocado sus planes y pretende incorporar a un jugador capaz de engarzar la medular con el frente de ataque para mantener su dibujo táctico de cabecera.

Fotos

Vídeos