López Garai cree que el Real Oviedo «está hecho para luchar por el ascenso»

El Real Oviedo entrenó ayer en Reus, en la víspera del encuentro.
El Real Oviedo entrenó ayer en Reus, en la víspera del encuentro. / R. O.

El conjunto rojinegro únicamente ha ganado tres encuentros de los disputados en su campo, con siete empates y dos derrotas

Ramón Julio García
RAMÓN JULIO GARCÍAOviedo

El entrenador del Reus, Aritz López Garai, destacó ayer el buen momento del Real Oviedo, al tiempo que aprecia que se trata «de uno de los candidatos a pelear por subir». El que fuera jugador del Sporting considera que los azules son «un equipo hecho para luchar por el ascenso», sin embargo, cree que eso no lo hace distinto a otros rivales de los que se han enfrentado hasta ahora. «En esta categoría ya nos hemos enfrentado contra muchos equipos de este tipo y casi siempre hemos competido bien», afirma.

Más Real Oviedo

El técnico del conjunto catalán destacó que del Oviedo que está «en una dinámica de resultados espectacular» y espera poder mantener el mismo sistema de las últimas jornadas «a pesar de las bajas, creo que no cambiarán su manera de jugar. Es el sistema de juego que les está dando resultados». Lo que descartó el técnico del conjunto catalán es que los jugadores azules puedan estar pensando en el encuentro ante el Sporting. «El vestuario seguro que no piensa en el derbi que deben jugar la próxima semana. El entorno y la prensa quizá sí, pero la plantilla seguro que no».

El Reus llega al encuentro de esta tarde después de una importante victoria ante el Nástic, en un encuentro de rivalidad regional, pero en su campo está teniendo problemas para sacar los partidos adelante. De hecho hasta ahora, de los doce encuentros que ha jugado en su campo, logró tres victorias siete empates y perdió en dos ocasiones.

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos