Mariga entrenó ayer por la tarde en solitario

La principal incógnita en el once del Real Oviedo para mañana es el sustituto de Rocha. El que cuenta con más opciones es Mariga. Anquela bromeó ayer diciendo que el keniata había estado de «excursión» esta semana, en referencia a su convocatoria con la selección, con la que disputó veinte minutos. El técnico dijo que por la tarde dirigiría un entrenamiento «privado» para el futbolista con el fin de evaluar su estado de forma y en caso de que esté en condiciones físicas y anímicas para jugar, será titular, ya que Anquela recordó que «el último partido que jugó cumplió e hizo las cosas bien, si está bien y su cabeza está para jugar contaremos con él y si no habrá otro que salga y hará las cosas que el equipo pide».

Mariga ya ocupó la plaza de Rocha en el encuentro ante el Granada y parece haber recuperado la confianza del técnico que busca con el keniano más presencia física en el centro del campo.

Además, el técnico espera poder contar con Verdés y Aarón Ñíguez, además de Yeboah, todos ellos recuperados de los problemas físicos que les dejaron fuera del equipo la última jornada. El equipo entrenará estaa mañana y posteriormente el técnico facilitará la convocatoria.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos