Mariga fue la gran sorpresa en el once

La alineación del Real Oviedo ante el Granada tenía tres cambios casi obligados, por las sanciones y la vuelta del indiscutible Ramón Folch, pero presentó una más. Fue la titularidad de McDonald Mariga, que no aparecía en una alineación desde la decimoquinta jornada ante el Valladolid.

La explicación de Anquela para la presencia del keniano en sustitución de Rocha fue sencilla. «Creía que este partido era para él, ha cumplido sobradamente», indicó el jienense, que añadió que con el centrocampista buscaba «un poco más de presencia física y la hemos tenido». El técnico quedó satisfecho con el medio al que vio «al principio un pelín nervioso, pero hizo un trabajo más que aceptable, como el resto del equipo».

Mariga era una de las opciones más claras para sustituir a Folch ante el Tenerife, pero Anquela optó por Forlín y en las dos jornadas anteriores se había quedado fuera de la convocatoria. Hasta ahora ha sido titular en seis encuentros, salió como suplente en otros dos y acumula 553 minutos.

La mala noticia es que no estará para Córdoba, porque se incorporará a la selección de su país. Además, vio el domingo la quinta tarjeta amarilla.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos