Menéndez Vallina: «Quedan cinco partidos y los vamos a pelear a muerte, que nadie baje los brazos»

Menéndez Vallina: «Quedan cinco partidos y los vamos a pelear a muerte, que nadie baje los brazos»

«Siempre hay gente que ve el vaso medio vacío y piensa en los años anteriores, pero creo que cada temporada es distinta», señala el presidente oviedista

Iván Álvarez
IVÁN ÁLVAREZ

Para premiar su fidelidad, el Real Oviedo entrega hoy 37 insignias del club carbayón a los seguidores que cumplen cincuenta temporadas como abonados. El Restaurante De Labra acoge un acto «muy entrañable», como lo ha definido el presidente oviedista Jorge Menéndez Vallina, que ha enviado un mensaje de optimismo a la afición de cara a la recta final de temporada.

«Quedan cinco partidos, los vamos a pelear a muerte, tenemos todas las opciones todavía y que nadie baje los brazos», ha expresado el máximo mandatario del club azul, que respecto a sus sensaciones ha asegurado que está «animado». «Siempre hay gente que ve el vaso medio vacío y piensa en los años anteriores, pero creo que cada temporada es distinta», ha señalado el dirigente ovetense.

Más Real Oviedo

Respecto a la continuidad de Juan Antonio Anquela en el banquillo local del Carlos Tartiere para la próxima campaña, Vallina ha afirmado que están «contentos con el entrenador». «A falta de cinco jornadas tenemos opciones y veremos cuando acabe la temporada», ha apostillado en un evento al que ha acudido la plana mayor del club azul.

Entre los 37 homenajeados están el exdefensa oviedista Luis Manuel y su hermano, socios desde niños gracias a su padrino. Es una maravilla seguir cumpliendo años con este sueño y transmitiéndoselo ahora a mis hijos», ha afirmado el que fuera durante una década zaguero de la primera plantilla del Real Oviedo.

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos