El mercado se acelerará esta semana

El trabajo en los despachos para abordar salidas y llegadas se incrementará a partir de hoy, ya que la intención del club es cerrar cuanto antes alguna de las operaciones que tiene avanzadas. Una de las primeras sería la salida de Owusu, cuyo destino, salvo sorpresa, será el Cartagena. El futbolista cedido por el Leganés saldría con destino al conjunto cartagenero, en busca de los minutos que parece claro no va a tener en el conjunto azul.

Otros los jugadores que podrían abandonar el club en la ventana de fichajes de este mes son Pucko, Valentini, Varela o Mariga, ya que son los que menos minutos están teniendo. En cualquier caso, la posibilidad de que Varela o Mariga salgan estará condicionada a que se pueda producir alguna llegada de jugadores para los puestos que ocupan.

En cuanto a las llegadas, el club está pendiente de la cesión por parte del Celta de Álvaro Lemos. El futbolista, que se desenvuelve en todas las posiciones de la banda derecha y en alguna ocasión ha jugado en la izquierda, es uno de los posibles refuerzos para los de Anquela. Otra de las posiciones que se espera reforzar es el ataque, con un delantero complementario para Toché y Linares, sin descartar un centrocampista.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos