El mercado sigue sin arrancar y apenas se cierran operaciones

El ghanés Richard Boateng será presentado hoy como nuevo jugador del conjunto oviedista para las dos próximas temporadas

R. J. GARCÍA OVIEDO.

El mercado de Segunda sigue sin arrancar y las operaciones se anuncian con cuentagotas. En el caso del Real Oviedo no se han producido novedades en los últimos días, aunque las gestiones no se detienen.

En el conjunto azul se da prácticamente por descartado a Rodri, que parece que ya se ha decantado por la oferta del Granada. Precisamente el conjunto nazarí es el que parece dispuesto a, como ya sucediera el año pasado, a animar el mercado, ya que anunció la incorporación del extremo Vadillo. A la espera del desenlace del caso de Rodri, numerosos futbolistas están sonando para el nuevo proyecto que encabeza Diego Martínez.

En el Real Oviedo, Ángel Martín, junto a Joaquín del Olmo y César Martín, siguen con muchos frentes abiertos, pero por el momento no se ha producido ningún anuncio oficial de nuevas llegadas.

Lo que sí anunció ayer el club es que esta tarde será presentado el ghanés Richard Boateng, uno de los dos fichajes que ha hecho el equipo hasta ahora, junto con el de Tejera, que también será presentado en los próximos días. El mediapunta procedente del Melilla se comprometió con el conjunto azul para las dos próximas temporadas.

Los objetivos del club son reforzar todas las líneas, comenzando por la portería. También se busca un central, preferiblemente que se pueda adaptar al centro del campo como pivote defensivo.

En el centro del campo, junto a la llegada de Tejera, se hacen preciscas nuevas llegadas, ya que la continuidad de Hidi y Rocha no es segura, lo que unido a la marcha de Mariga, deja a Folch y Tejera como los dos únicos jugadores para esa demarcación. Uno de los futbolistas con los que el club ha mantenido contactos es el mediocentro Javi Muñoz, que la pasada temporada jugó en el Lorca, cedido por el Real Madrid. El jugador cuenta con otras ofertas de Segunda, pero prodría acabar recalando en el conjunto ovetense. La delantera parece la línea más complicada de reforzar, ya que el club busca dos jugadores y el mercado no ofrece ahora muchas opciones interesantes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos