Miguel Linares confirma su salida del Real Oviedo

Miguel Linares confirma su salida del Real Oviedo

Explica en una carta que se va «triste por abandonar la que fue mi casa durante los últimos cuatro años, pero orgulloso de poder decir que he defendido con orgullo, valor y garra ese escudo»

Ramón Julio García
RAMÓN JULIO GARCÍAOviedo

El delantero Miguel Linares se despide del Real Oviedo, tras cuatro temporadas en el club. El futbolista cuyo contrato finaliza el próximo 30 de junio hizo pública esta mañana una carta de despedida de la afición azul, confirmando que no seguirá en la entidad. Linares explica en su carta que su camino y el del club se separan y que lo hace «triste por abandonar la que fue mi casa durante los últimos cuatro años, pero orgulloso de poder decir con la boca bien grande que le defendido con Orgullo, Valor y Garra ese escudo tan importante en mi vida y en la de mi familia».

El futbolista asegura que para él fue un orgullo especial ser el capitán del equipo esta temporada, y recuerda que cuando optó por jugar en Segunda B con el conjunto azul pronto se dio cuenta que había sido «la mejor decisión que he tomado en mi vida, tanto profesional como personal».

Linares agradeció a todos los estamentos del club, comenzando por Arturo Elías, el apoyo y la confianza durante estos cuatro años.

El delantero de Fuentes de Ebro ha logrado más de medio centenar de goles con la camiseta azul y fue una de las piezas claves en el retorno del equipo a Segunda.

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos