Un millar de abonados para comenzar

Desde primera hora hubo colas de aficionados. En la foto inferior, los tres primeros, Macarena Álvarez, Alaín Casas e Ignacio de Ron.
Desde primera hora hubo colas de aficionados. En la foto inferior, los tres primeros, Macarena Álvarez, Alaín Casas e Ignacio de Ron. / HUGO ÁLVAREZ

Los aficionados azules hicieron cola en el centro comercial Modoo durante la apertura de la campaña con el objetivo de ser los primeros

R. J. G. OVIEDO.

En la primera jornada de la campaña, el Real Oviedo ya alcanzó el millar de abonados. Los seguidores del conjunto oviedista, ávidos por tener en sus manos el carné de la próxima temporada, hicieron largas colas a lo largo de toda la jornada para renovar o darse de alta como abonados del conjunto azul.

El primero en hacerlo fue Ignacio de Ron, seguido por Macarena Álvarez y Alaín Casas, que encabezaban la larga cola formada en el centro comercial Modoo antes de que se abrieran los mostradores a las diez de la mañana. Las colas se mantuvieron hasta la hora de cierre, pese a los siete puntos dispuestos por el club para tratar de agilizar los trámites.

La premura de los aficionados respondía también al propósito de acceder a los asientos libres en las diferentes zonas del campo. Otro de los alicientes son las bufandas que se llevarán de regalo los 10.000 primeros abonados del club. A lo largo del día de hoy entrará en funcionamiento el sistema online.

Los que deberán esperar unos días más son los que se hayan decantado por el Fondo Norte, ya que no será hasta el próximo día 31 de julio cuando se puedan hacer efectivas las presinscripciones realizadas hasta el momento. En ese caso solo se podrá hacer en las oficinas del club, ubicadas en el estadio Carlos Tartiere.

Fotos

Vídeos