El míster evita dar pistas sobre el sustituto de Rocha, pero no descarta que sea Forlín

La del centrocampista extremeño es la única baja con la que cuenta el técnico oviedista para recibir mañana al Albacete

R. J. GARCÍA OVIEDO.

La ausencia del sancionado Rocha, tras desestimar Apelación el recurso presentado por el club, es la única ausencia que tendrá Anquela para el encuentro de mañana. Lo que no ha querido desvelar es quién será su sustituto y, aunque todo apunta al húngaro Hidi, no está descartado que Forlín adelante su posición al centro del campo.

El preparador azul volvió a recordar que Forlín puede jugar en el centro del campo a buen nivel. «En España ha jugado la inmensa mayoría de partidos de mediocentro. No es un puesto que desconozca», dijo. No obstante, dejó claro que esperará al entrenamiento de esta mañana para tomar una decisión al respecto.

Lo que sí confirmó el técnico es que todos los componentes de la plantilla, incluido Viti, están en condiciones de entrar en la convocatoria. El que parece que volverá seguro es el italiano Fabbrini, que se entrenó con normalidad, tras las molestias de rodilla de la pasada semana, y que en el partidillo del miércoles ante el filial fue de los más destacados. También confía en que Toché supere las molestias que arrastró esta semana y que le impidieron trabajar con el grupo en un par de sesiones.

Anquela mostró su confianza en todos los jugadores y destacó que «la gente está trabajando muy bien». «Los hay que no van convocados y es un espectáculo verlos trabajar. Me lo ponen difícil», explicó, aunque reconoce que el que salga a jugar no tendrá el mismo ritmo de los que juegan habitualmente.

La plantilla tendrá esta mañana la última sesión de entrenamiento de la mañana y, posteriormente, el técnico facilitará la convocatoria para enfrentarse al Albacete.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos