«El míster incide en que nosotros seamos quienes ataquemos»

Saúl Berjón, en el centro, durante el entrenamiento del equipo azul en El Requexón. / ELOY ALONSO
Saúl Berjón, en el centro, durante el entrenamiento del equipo azul en El Requexón. / ELOY ALONSO

Saúl Berjón, que recibió el premio al mejor jugador de agosto, cree que, por las sensaciones ofrecidas, el Real Oviedo podía haber sumado más puntos en este arranque

R. J. GARCÍA OVIEDO.

Al final lo que cuentan son los puntos, pero no hay nada mejor que transmitir buenas sensaciones para que lleguen los resultados. En ese sentido, las señales que salen del Real Oviedo esta temporada son buenas y desde el vestuario se insiste en que el trabajo se está haciendo bien.

El extremo Saúl Berjón, que ayer recibió el premio al mejor jugador del equipo azul en el mes de agosto, se pronunció en esta línea y comentó que está muy contento de cómo están yendo las cosas. «Preferiría tener más puntos, pero tenemos los que tenemos y el equipo siempre da la cara en todos los partidos. Espero seguir así mucho tiempo», indicó el jugador.

En el acto de entrega del trofeo 5 estrellas, que concede Mahou con el voto de los usuarios de Twitter, Berjón dejó claro que ahora su objetivo es ganar al Cádiz: «Toca otra vez contra el líder, un buen equipo, vamos a ser fuertes en casa e intentaremos que los tres puntos se queden aquí».

Lo que ha dejado claro el Real Oviedo es que suele salir a por los partidos sea quien sea el rival. «El míster incide que seamos nosotros los que ataquemos en los partido y creo que esa va a ser la tónica de todo el año», explicó el ovetense.

Las buenas sensaciones del conjunto azul se transmiten a la grada, algo que agradecen los jugadores. «Siempre quieres que la gente esté enganchada, que te esté animando y de verdad creo que ahora es el mejor momento desde que estoy aquí», indicó Saúl Berjón, quien añadió que lo que quieren es que «dure, ir de la mano todo el año y conseguir cosas muy buenas entre todos».

Respecto al encuentro del pasado sábado, el futbolista comentó que «preferiríamos haber ganado, pero fue un empate en un partido complicado, un encuentro que se nos puso cuesta arriba muy pronto», ante lo que destacó que «el equipo demuestra que pelea hasta el final, da la cara siempre y nos pudimos llevar la victoria porque creo que tuvimos ocasiones para ello».

También reconoció que el de El Molinón es «un partido especial» y eso se nota: «Me he enfrentado al Sporting con otros equipos y no tiene nada que ver. La sensación es completamente diferente y las ganas de ganar aumentan por diez».

El objetivo del equipo azul es lograr un triunfo ante el Cádiz, que está en un muy buen momento de forma. Aunque Saúl no quiso entrar en detalles sobre el juego gaditano afirmó que «es un equipo que va líder, que juega muy bien y que le están saliendo muy bien las cosas» por lo que el Real Oviedo debe «intentar hacer bien» su trabajo «para ganarles».

En lo personal, Saúl Berjón está teniendo un muy buen inicio de temporada, ya que, además de sumar tres goles, es una de las piezas claves para Anquela. El jugador indicó que su objetivo no es otro que «ayudar para que salgan bien las cosas. Hay que trabajar para ello y hay que intentar estar así todo el año».

Fotos

Vídeos