Real Oviedo

Mossa promete «esfuerzo, humildad y sacrificio del primer al último día» en el Real Oviedo

Mossa pasa el reconocimiento médico.
Mossa pasa el reconocimiento médico. / R. O.

El lateral valenciano firma con el club azul por dos temporadas y será presentado a las cinco de esta tarde en el Tartiere

IVÁN ÁLVAREZ

El Real Oviedo ha oficializado esta mediodía la llegada del lateral izquierdo Mossa. El lateral valenciano, que se compromete con el club azul para las dos próximas temporadas, promete "esfuerzo, humildad y sacrificio desde el primer al último día" en el Carlos Tartiere, el escenario en el que será presentado a las cinco de la esta tarde, justo antes de ponerse ya a las órdenes de Anquela en El Requexón.

El zaguero se muestra "feliz" de incorporarse "a un gran proyecto como el del Real Oviedo", en declaraciones emitidas por el club azul, que ha confirmado su llegada de forma simultánea al Nástic, que ha anunciado un acuerdo "para el traspaso del lateral al conjunto asturiano". Indiscutible en el carril zurdo de la zaga del conjunto catalán durante el último curso, acumuló 3.448 minutos para ayudar a los tarraconenses a eludir el descenso. El zaguero valenciano, que también se puede desenvolver en el eje de la zaga, se formó en la cantera del Levante, conjunto con el que se estrenó en la categoría de plata del fútbol nacional de la mano de Luis García Plaza en la temporada 2008-2009.

Tras un paréntesis de un año en el filial del Valencia, se afianzó en el segundo equipo 'granota' hasta que sus actuaciones sedujeron al Nástic. Con los tarraconenses lró el salto a Segunda en su primera campaña en el club para disputar el 'play off' de ascenso a Primera el siguiente curso.

Más información

Fotos

Vídeos