Mossa: «El Real Oviedo es un club con un prestigio impresionante»

Mossa se hace un selfie con un aficionado azul./PABLO LORENZANA
Mossa se hace un selfie con un aficionado azul. / PABLO LORENZANA

El nuevo jugador azul se define como «un lateral de sacrificio» y asegura que le «ilusiona» la etapa que inicia en el Carlos Tartiere

Iván Álvarez
IVÁN ÁLVAREZ

Antes de ponerse a las órdenes de Anquela, Mossa ha vivido esta tarde su presentación en el Carlos Tartiere, «un campo que impone», como ha definido el lateral valenciano su nuevo hogar deportivo. Un escenario en el que defenderá el escudo oviedista las dos próximas temporadas tras comprometerse con el club carbayón.

«En el ambiente en el que nos movemos, todos sabemos que en esta categoría el Real Oviedo es un club con un prestigio impresionante, que tiene una gran afición y una gran historia detrás. A todo futbolista le motiva estar aquí», ha señalado el exzaguero del Nástic, que tenía claro que esta campaña quería dejar Tarragona. «Pensaba que terminaba una etapa para mí. Con el interés del Real Oviedo he elegido el camino que quería y es algo que me ilusiona», ha expuesto el zaguero, acompañado en su presentación por el responsable relaciones instuticionales del club, César Martín, que ha puesto especial hincapié para destacar la predisposición del jugador «anteponiendo el plano deportivo al aspecto económico».

«Si hoy Mossa está aquí es porque ha hecho un grandísimo esfuerzo», ha indicado el excentral oviedista sobre el nuevo lateral izquierdo azul, que ha tenido palabras de elogio para Anquela. «Imprime mucho carácter y sus equipos suelen tener un sello muy identificativo», ha argumentado Mossa, que se define como «un lateral de sacrificio», apuesta por «ir paso a paso» y huye de objetivos clasificatorios en su andadura en el Carlos Tartiere. Tras salir derrotado en sus últimas visitas al municipal ovetense, se congratula de tener ahora la hinchada oviedista a favor. «Es una afición que aprieta y cada vez que he venido aquí no lo hemos tenido fácil para nada», ha expresado el valenciano, que esta tarde completará su primer entrenamiento en El Requexón.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos