Mossa sigue al margen del grupo por precaución

Mossa sigue al margen del grupo por precaución
Mossa. / E. ALONSO

El equipo tuvo ayer una sesión en la que Anquela dividió al equipo en dos grupos, para preparar la visita del viernes del Barcelona B

Ramón Julio García
RAMÓN JULIO GARCÍAOviedo

El Real Oviedo sigue preparando la visita del Barcelona B y ayer tuvo una nueva sesión de entrenamiento, en la que nuevamente no participó Mossa, que trabajó en el gimnasio y recibió tratamiento en la clínica.

La principal incógnita es conocer quien será el elegido para sustituir al sancionado Saúl Berjón, para lo que los que cuentan con más opciones son Fabbrini y Yeboah, aunque el técnico aún no ha dado pistas sobre sus intenciones. Lo más probable es que en la sesión de hoy pueda haber alguna prueba que permita entrever las intenciones de Anquela. El italiano es el que parece tener más opciones de entrar en el once por primera vez esta temporada, pero en su contra juega que aún no ha acumulado suficientes minutos, tras la grave lesión que sufrió en pretemporada.

Más Real Oviedo

En principio, Mossa se espera que esté en condiciones de ser de la partida el viernes ante el filial barcelonista, ya que arrastra unas molestias que ya le hicieron perderse algún entrenamiento en las últimas semanas, pero que al final le permitieron estar en el equipo inicial.

La sesión de ayer tuvo dos grupos de trabajo, en uno los que más minutos jugaron en La Romareda, mientras que en el otro estuvieron los que no jugaron más los jugadores del filial Asier y Carlos Cano y el juvenil Francis.

El grupo de los titulares estuvo dirigido por el readaptador Nacho Gonzalo, y la sesión consistió en trabajo de recuperación, tanto con balón como sin él, para finalizar con un partidillo de fútboltenis. El delantero Miguel Linares abandonó la sesión antes del final, por precaución. El defensa Christian Fernández, que el pasado lunes no se había entrenado, lo hizo ayer con normalidad.

En el otro grupo, compuesto por los menos habituales en las alineaciones, el preparador físico, Marcos Marcén, dirigió una sesión más exigente, con bastante carga física, quefue seguida muy de cerca por Anquela. El entrenamiento finalizó con un partidillo a lo ancho del campo en el que no partició el defensa Héctor Verdés, también por precaución.

Además de la ausencia de Mossa, tampoco estuvo en el campo el colombiano Olmes García, que sigue con su proceso de recuperación.

El equipo volverá a entrenar esta mañana, en una nueva sesión a puerta abierta, mientras que la de mañana será a puerta cerrada y posteriormente Anquela ofrecerá su rueda de prensa semanal. El viernes también habrá trabajo para los jugadores ovetenses.

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos