La multinacional china Huawei será el nuevo patrocinador principal del club

Rodrigo Hevia y Arturo Elías, tras la firma del acuerdo. / REAL OVIEDO
Rodrigo Hevia y Arturo Elías, tras la firma del acuerdo. / REAL OVIEDO

El equipo lucirá en El Molinón su nueva publicidad en la camiseta, tras la firma de un acuerdo el jueves en México

R. J. GARCÍA OVIEDO.

Arturo Elías anunció esta semana la llegada de un nuevo patrocinador de nivel mundial al club y la entidad lo hizo público ayer al desvelar que el fabricante de móviles Huawei será el nuevo sponsor principal del club para la presente temporada. El acuerdo entre el l Real Oviedo y uno de los gigantes de la telefonía mundial se firmó el pasado jueves en México entre Arturo Elías y Rodrigo Hevia, por parte de la empresa de origen chino.

En la nota de prensa en la que la entidad carbayona anunciaba el nombre del nuevo patrocinador, que ya la lucirán los jugadores en las camisetas de esta tarde en El Molinón, tildaba el acuerdo de «fundamental respaldo para nuestro club» y mostraba su profundo agradecimiento ante «la apuesta de la marca en el proyecto de nuestra entidad, liderado por el Grupo Carso».

Por su parte, la compañia de telefonía también manifestaba el «orgullo» que suponía el acuerdo. Una alianza que vincula a dos empresas que creen «en el trabajo en equipo, en el crecimiento conjunto, y en superar los obstáculos a través de la cooperación y el esfuerzo colectivo». Además, se anuncia que junto a la búsqueda de nuevas metas en esta temporada se crearán «nuevas oportunidades».

Fotos

Vídeos