Natxo González: «El Oviedo será un duro puerto de montaña»

Natxo González. / R. M.
Natxo González. / R. M.

El técnico del conjunto maño cree que una de las claves del encuentro pasará por su acierto en la salida de balón

R. J. GARCÍA OVIEDO.

El Zaragoza está teniendo un inicio de temporada parecido al del Real Oviedo, ya que los maños están ofreciendo en los primeros partidos mejores sensaciones que resultados.

En su banquillo se estrena esta temporada Natxo González, quien dirigió la pasada campaña al Reus, uno de los conjuntos revelación del torneo. El técnico del conjunto maño destacó ayer de los oviedistas su capacidad goleadora y también su buena intensidad en la presión.

«Es un rival que aprieta y que te ahoga cuando pierde la pelota», dijo ayer González sobre los carbayones, por lo que se plantea como objetivo que «el primer pase lo hagamos lo mejor posible, para tener esa salida de balón. Ahí puede estar la clave».

En cuanto al aspecto ofensivo de los de Anquela, el míster maño señaló que «es un equipo que tiene gol. Tanto Toché como Saúl Berjón han empezado bien, han marcado siete de los nueve goles del Oviedo». También destacó en este sentido que «en casa siempre anotan. Salen a dos goles por partido. Deberemos dar respuesta a eso». Por todo lo anterior, calificó el encuentro del lunes como «un puerto de montaña duro».

No obstante, Natxo González se mostró confiado en el juego que están desplegando los suyos hasta ahora y afirmó que ve «bien al equipo», aunque reconoce que estaría más contento «si hubiéramos ganado al Nástic, pero todo está dentro de la normalidad». También añadió que «trabajamos desde la seguridad y la confianza, analizando lo que hacemos bien y lo que hacemos mal».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos