«Las negociaciones van a buen ritmo», valora César

El responsable de la parcela deportiva prevé que en los próximos días «se sumen nuevos componentes a la plantilla»

R. J. GARCÍA OVIEDO

Aunque en los últimos días no se ha producido ningún anuncio de llegadas ni de salidas en la plantilla azul, el responsable de relaciones institucionales del Real Oviedo, César Martín, comentó ayer, sobre las negociaciones que están abiertas, que «va todo con buen ritmo». Uno de los responsables de la parcela deportiva de la entidad reconoció que «no hay novedades en cuanto al cierre de ninguna negociación, pero estas siguen avanzando. La gente está trabajando y en los próximos días seguramente se irán sumando nuevos componentes a la plantilla».

Sobre las salidas de futbolistas, César comentó que se está hablando con varios componentes de la plantilla para buscar un acuerdo de rescisión de su contrato: «Tanto el míster como el club han explicado la situación e intenciones para el próximo curso a los jugadores y ahora estamos en fase de negociación».

Respecto a Sergio Tejera, César Martín consideró que es un jugador que «va a ser muy importante en esta plantilla y que, como todo el mundo conoce, es centrocampista, muy creativo, ofensivo, con llegada y gol, y nos va a ayudar en este próximo curso».

Además, añadió que era «muy codiciado por todos los equipos de la categoría» y le agradeció «su predisposición desde el primer día. Vio el proyecto con buenos ojos, nos dio su palabra y ha cumplido».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos