Nico Rodríguez ve «buena pinta» al Real Oviedo

Nico Rodríguez ve «buena pinta» al Oviedo
El guardameta Miño, durante el entrenamiento en Mareo. / A. GARCÍA

El exportero azul Rubén Miño se lesionó en el entrenamiento de ayer en Mareo y se cae de la convocatoria manchega

R. J. G. OVIEDO.

El Albacete llega esta tarde al Carlos Tartiere con un asturiano en la dirección deportiva, el ex del Sporting Nico Rodríguez. El responsable de la parcela manchega elogió ayer a los azules, un conjunto del que dijo gustarle todo: «Es un equipo que está dejando buenas sensaciones. Le veo una gran trayectoria y tiene muy buena pinta».

En declaraciones a la Cadena Cope Asturias, el que fuera director deportivo del Sporting destacó al técnico Juan Antonio Anquela, con el que coincidió en la etapa de ambos en el Alcorcón. Sobre el trabajo de Anquela al frente del conjunto azul, Nico Rodríguez dijo que «ahí están sus números y su trayectoria. En el Oviedo desde el primer día su llegada fue muy bien acogida y está demostrando que no se queda solo en palabras». Del mismo modo, el director deportivo del Albacete añadió que «su trabajo diario y conocimiento de la categoría le han dado al Real Oviedo una situación que se merece con creces».

Además, Nico Rodríguez destacó de los ovetenses las sensaciones que transmiten y aseguró que «tienen los pies en el suelo, en los momentos menos buenos han sabido estar unidos y están recogiendo los frutos». Además, considera que se trata de un conjunto que tiene clarísimo «a lo que hay que jugar en esta categoría» y que «sabe aprovechar al 100 % el potencial de la plantilla».

Más Real Oviedo

Nico Rodríguez aseguró que estuvo en Oviedo el día del derbi y vio a los azules «muy fuertes» además de destacar que «tienen una buena comunión con la afición». En resumen, considera que los ovetenses llevan «una trayectoria y una dinámica que tiene muy buena pinta».

El director deportivo del conjunto albaceteño destacó lo que están aportando al equipo exjugadores azules como Susaeta y Jon Erice y también su confianza de que en breve lo haga el ovetense Pelayo Novo, que está en la fase final de su recuperación.

Por otra parte, los de Enrique Martín tuvieron ayer una sesión de entrenamiento en las instalaciones de Mareo, en la que se produjo el contratiempo de la lesión del portero Rubén Miño. El que fuera jugador del conjunto ovetense hace dos temporadas tiene unas molestias musculares que han hecho que el portero del filial Jesús Godino viajara a Oviedo para entrar en la convocatoria de Enrique Martín y ocupar plaza en el banquillo del Tartiere.

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos