Borrar

Los jugadores visitarán esta tarde el chiringuito de la Aparo

R. J. G.

Lunes, 15 de septiembre 2014, 22:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El chiringuito de la Asociación de Peñas Azules del Real Oviedo (Aparo), ubicado en la plaza de Porlier con motivo de las fiestas de San Mateo, recibirá hoy a las 19.30 horas la visita de una importante representación de jugadores de la primera plantilla, que aprovecharán su presencia para fotografiarse con los aficionados presentes y firmar autógrafos. Además, los niños que acudan serán invitados a chocolate y churros. También se proyectará el vídeo de la gala del Día del Real Oviedo en las fiestas de San Mateo.

La Aparo, que estrena chiringuito en la presente edición de San Mateo, dispone desde hace seis años de este local en el que se recaudan fondos para las distintas actividades de la asociación. Los componentes de las distintas peñas azules son las encargadas de atender a los clientes. En el caso de esta tarde, coincidiendo con la presencia de los jugadores, serán los periodistas que cubren habitualmente la información del conjunto azul, los que van a ejercer de camareros.

En el chiringuito de la Aparo habrá durante todas las fiestas a disposición de los clientes huchas para colaborar con donativos para ELA Principado, entidad que tiene por objeto de atender las necesidades específicas de las personas diagnosticadas de Esclerosis Lateral Amiotrófica en Asturias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios